Pomo Tirador Para embellecer tu Tocador

Los tiradores o  pomos  como se le conocen, hacen distinto a tu tocador dandole un toque especial y elegante, que influyen en el resultado final de tu vanity.

Por eso no queremos dejar pasar la oportunidad para mostrarte acerca de nuestros pomos de cristal, lo cual son llamativos, elegantes, y diferente. Ademas , esto hace que abrir tus cajones sean mucho mas facil, pero sobre todo con estilo.

En La Victoria Muebles no tienes que precuparte por si un pomo se te daña, aqui con nosotros podrás conseguir tu pomo por un precio razonable. tenemos dos tamaños un pequeño y otro mas grande. 

Quieres saber mas de nuestros pomos, escribenos para ayudarte con mayor informacion.

¡Te gustarán!


Tocadores Para Maquillaje

Sabemos que cada día como mujer necesitas verte mas hermosa, y es necesario tener nuestras propias herramientas de maquillaje, sabemos que no solo basta con tener buenos maquillaje, para eso es necesario nuestra herramienta principal, como lo es un tocador para maquillarse. En La Victoria Muebles, te ayudamos con esta solución , para eso ofrecemos una diferente gama de tocadores para que cada día te veas mas hermosa, para eso personalizamos los tocadores a tu gusto y a tu medida.


 
 
desarrollado con amor por platinoweb

Contáctenos

+313 589 0018

info@lavictoriamuebles.com

Medellín - Antioquia
Colombia

Más Vendidos

Métodos de Pago

Image
© 2019 Copyright Muebles La Victoria. Todos los derechos reservados.

desarrollado con amor por platinoweb

Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle o envianos un mail a lavictoriaam@hotmail.com

WhatsApp
Close and go back to page